Política de devolución

En PC Geeks (Mayoreo en Soluciones y Computo, SA de CV). Nos importa la satisfacción de nuestros clientes por ello te presentamos nuestras políticas de devolución. PC     Geeks     podrá     aceptar     la      devolución      de      algún      producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la presente Política de Devoluciones.  La devolución se deberá solicitar con el ejecutivo de venta, quien a su vez procederá a solicitar la autorización con el área correspondiente. Deberás enviar el producto con flete pagado a su sucursal o presentarse al departamento de Servicio al Cliente de la Sucursal más cercana con los siguientes documentos: Copia  legible de factura y del anexo de números de series. El producto deberá cumplir con los siguientes requisitos: 
El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 30 (treinta) días calendario    a     partir     de     la     fecha     de     facturación, no     hay     excepciones. El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta y cerrado. Los    sellos,    empaques,    manuales    y    accesorios    deben    ser    los    originales.
Días transcurridos de la fecha de facturación del producto. 
Tiempo                                      

Cargo De 0 a 10 días                          

Sin cargo    De 11 a 20 días   10% del valor del producto. De 21 a 30 días                      

 15% del valor del producto.

El cargo por devolución se calcula tomando la fecha factura y la fecha en que el producto se encuentre físicamente en la sucursal.

PC Geeks no hace devoluciones en efectivo, expedirá Notas de Crédito, de conformidad con el importe que resulte del precio más bajo de la factura y el precio de lista vigente al 
En caso de que la devolución del producto genere algún cargo arriba descrito o la factura del producto contenga algún pago o rebate, se generará una factura con dichos cargos. El cargo del flete y cargo por facturación  mínima no serán reembolsados. Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos: El producto fue usado. El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato. El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas. El producto haya sido solicitado sobre pedido. El producto es obsoleto o está fuera de línea. El producto fue vendido por el área de remates. El producto vendido fue ensamblado. La factura incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación". Software (empresarial, sistema operativo, seguridad, etc.)
** En caso de ser rechazado el producto, usted deberá pagar el costo del flete de retorno** ** Políticas de devoluciones cambio sin previo aviso**